Educación en inglés

Throughout the day, English is spoken through storytelling, songs, games, dialogues and by implementing basic execution instructions. All of our methodology, full of large doses of motivation, facilitates the language understanding and oral exchange.

Horario flexible

Contamos con un amplio horario para ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar.

Uniforme

En Smiles nuestros alumnos hacen uso del uniforme para mayor comodidad de las familias y mejor adaptación de los alumnos. Disponemos de un modelo de invierno y otro de verano para adaptarnos a las condiciones climatológicas.

90

Cocina propia

Preparamos diariamente una dieta equilibrada supervisada por nuestro equipo de nutricionistas que satisface todas las necesidades de los más pequeños y que está totalmente adaptada al momento evolutivo de cada niño. Ponemos especial atención a las alergias e intolerancias alimentarias.

Campamentos en Julio

En el mes de Julio, además de acoger a nuestros peques Smilers, pueden venir a nuestra Escuela los hermanos mayores, hasta los 6 años, que no tienen cole. Nuestras actividades pensadas para ellos les encantarán y lo pasarán genial. Tendrán prioridad los hermanos de actuales Smilers.

apoyo a la lactancia en smiles

Apoyo a la lactancia

Traer a tu bebé a Smiles no significa dejar de lactar. En nuestras escuela acompañamos tu lactancia facilitándote el procedimiento de conservación de la leche para que puedas continuar alimentando a tu peque con leche materna.

baby led weaning en Smiles

Baby Led Weaning

Si practicas la alimentación autoregulada en casa, en Smiles te seguimos. Nuestro propósito es adaptarnos a tus costumbres para que casa y escuela caminen de la mano. Consúltanos.

porteo en Smiles

Porteo

Porteamos cuando tú no estás. Si tu bebé necesita calorcito acompañamos su necesidad de apego hasta que tu vengas. En Smiles apostamos por el apego seguro en casa y en la escuela.