Educación en inglés

Throughout the day, English is spoken through storytelling, songs, games, dialogues and by implementing basic execution instructions. All of our methodology, full of large doses of motivation, facilitates the language understanding and oral exchange.

Horario flexible

Contamos con un amplio horario para ayudar a los padres en la difícil tarea de conciliar la vida laboral y familiar.

Gabinete psicopedagógico

Contamos con un equipo de psicopedagogos que asesora a nuestras profesoras para velar que el desarrollo de cada alumno sea el acorde a su edad.

Cocina propia

Preparamos diariamente una dieta equilibrada supervisada por nuestro equipo de nutricionistas que satisface todas las necesidades de los más pequeños y que está totalmente adaptada al momento evolutivo de cada niño. Ponemos especial atención a las alergias e intolerancias alimentarias.

Servicio de logopedia

Nuestro gabinete de logopedia realiza visitas periódicas y desarrolla un informe anual de cada alumno. De esta forma ayudamos a prevenir posibles dificultades del lenguaje en el futuro.

Uniforme

En Smiles nuestros alumnos hacen uso del uniforme para mayor comodidad de las familias y mejor adaptación de los alumnos. Disponemos de un modelo de invierno y otro de verano para adaptarnos a las condiciones climatológicas.

Acuerdos empresas

Ofrecemos descuentos a colectivos de empresas, pues sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal.

Psicomotricidad

El programa neuromotor es una parte esencial de Destiny. Por este motivo, hemos creado varios circuitos adaptados a la edad y período sensitivo de cada niño.  Estos ejercicios estimulan la organización funcional de las neuronas, generan nuevos circuitos neuronales y ayudan a asimilar aprendizajes cada vez más complejos.