Beca Infantil de la Comunidad de Madrid

Las familias que optan por una escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, como es nuestro caso, tienen posibilidad de disfrutar de la Beca Infantil Comunidad de Madrid. En Smiles os asesoramos sobre los plazos de presentación, documentación y todas las gestiones necesarias para su solicitud.

La Beca Infantil de la Comunidad de Madrid es una valiosa oportunidad que brinda apoyo económico a las familias para garantizar la educación y el cuidado de sus hijos en edad preescolar. Este programa se ha convertido en un gran aliado para aquellos padres y madres que buscan proporcionar una educación de calidad a sus pequeños.

Gracias a esta beca, las familias pueden beneficiarse de una reducción significativa en los gastos educativos de sus hijos en edad preescolar. Esto les brinda la tranquilidad de saber que sus pequeños están recibiendo una educación de calidad sin que suponga una carga económica excesiva.

Los requisitos para la solicitud la beca infantil de la comunidad de Madrid son:

• Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de enero de 2024 y tener menos de 3 años.
    • Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso escolar 2023/2024, en un centro de titularidad privada autorizado.
    • No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.

ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestra escuela infantil, cuenta con la autorización de la Consejería de Educación de la CAM, además de la licencia emitida por el Ayuntamiento de Madrid. Esto supone una garantía para las familias porque significa que instalaciones, servicios, equipo educativo y proyecto se ajusta a lo establecido por la norma vigente.

FORMAS DE PAGO

Los padres interesados también pueden abonar la mensualidad de nuestro centro a través de cheques guardería, tales como Sodexo, Cheque Gourmet y Edenred.

descuento para hermanos en Smiles

DESCUENTOS PARA HERMANOS

Si tu peque va a tener un hermanito o una hermanita, ¡FELICIDADES!. Tráelo a Smiles. Le acogeremos con los brazos abiertos y os haremos un 2×1 en el pago de la matrícula para que venir a la Escuela en pareja sea un poquito más asequible.