Becas y acuerdos

PLAZAS CONCERTADAS CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Smiles cuenta con un número limitado de plazas públicas, debido a un concierto exclusivo con el Ayuntamiento de Madrid. Esto supone un ahorro significativo en la economía familiar para aquellos que lo necesiten.

FORMAS DE PAGO

Los padres interesados también pueden abonar la mensualidad de nuestro centro a través de cheques guardería, tales como Sodexo, Cheque Gourmet y Edenred.

ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestra escuela infantil, cuenta con la autorización de la Consejería de Educación de la CAM, además de la licencia emitida por el Ayuntamiento de Madrid. Esto supone una garantía para las familias porque significa que instalaciones, servicios, equipo educativo y proyecto se ajusta a lo establecido por la norma vigente.

Además, las familias que optan por una escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid, como es nuestro caso, tienen posibilidad de disfrutar de la beca que concede la CAM. En Smiles os asesoramos sobre los plazos de presentación, documentación y todas las gestiones necesarias para su solicitud.